Traductor

DETALLES en general



Aunque mi actividad jabonera está en "standby" desde el verano de 2015, me gusta tanto jabonear que me encantaría elaboraros algún pedido puntual y/o especial. Cuéntame! Pregunta sin compromiso.

2014
Detalles de bautizo, de comunión, de boda, de aniversarios, de empresa,....cabe todo, estos jabones son polivalentes y siempre bien recibidos por los afortunados regalados.

Aquí iré subiendo imágenes variadas de ejemplos. Iré poniendo tal y como vaya haciendo fotos a diferentes presentaciones.

Lógicamente, la pieza de jabón puede variar, dependerá del stock del momento o de si lo quieren personalizado en aspecto, color, aroma, ingredientes....posibilidades hay un millón....

Avisar con previsión de un mes y medio antes mínimo  es lo aconsejable porque desde que se desmoldan a los dos días (o antes) de elaborarlos, estos jabones necesitan mínimo 6 semanas de curado y secado.

Aunque si ya no tenemos ese margen, ponemos un aviso de la fecha a partir de la cual ya pueden usarlo en la etiqueta y solucionado. Se puede hacer así porque la mayoría de gente, desgraciadamente, les da pena usarlos...los tienen como artículo decorativo muuuuucho tiempo, y no piensan que es algo muy natural y que tiene caducidad, si pensamos en las propiedades de sus ingredientes y aromas... Eso sí, siempre será jabón, sin aroma, sin propiedades, pero usable a no ser que se haya enraciado a los 2 años, por poner un ejemplo.

Si son piezas pequeñas como mini-magdalenas ese período puede reducirse obviamente, pero lo ideal es avisar con tiempo, cuanto más margen, mejor.

Es mejor por varias razones, hay muchas decisiones que tomar... por ejemplo, el corte de los formatos en barra se hace cuando se desmoldan o unos días después y hay que tener claro cómo se quiere la pieza para poder decidir qué tamaño nos interesa.

En la foto, un ejemplo de dos gruesos.


Otra decisión a tomar serán algunos materiales concretos, como pueden ser los celofanes o las cápsulas (papelinas) para los famosos cupcakes (magadalenas)...unos ejemplos...


No son encantadoras? :D


También tengo muchos celofanes con motivos, el de abajo por ejemplo me encantó además de porque las mariposas las he hecho mi logo, por su aire primaveral y juvenil sin ser excesivamente infantil aunque también serviría...Ideal para Comuniones o detalles de cumple.





Un buen ejemplo....





Otros...
A veces lo más sencillo es lo mejor...me encantan las vitolas a cuadritos Vichy. :D

Formatos en barra (las típicas piezas rectangulares):




Otra forma de presentación, rápida, práctica ...pero más limitada por el determinado tamaño de las bolsas.

Bolsas de organza, bolsas de plástico, bolsas de celofán....

Formatos magadalenas (cupcakes) de diferentes tamaños:



Abajo, formato pastelito, más cuadrados y planos.
Para jabones tamaño pequeño y cuadrado, ésta bolsita es ideal:


Y ésta que me encanta, mi favorita:








Presentados en cajitas... aunque aviso que encarecen, una sola caja suele costarme ya 1 euro. Hay que tenerlo en cuenta, cuanto más azúcar... mayor coste.



O en celofanes.







Cajas abiertas con las que los jabones lucen muchísimo... Hechas por mi :


Y por supuesto, los pequeños detalles, también cuentan, no?



Mis favoritos, son los de formato tarta, sobre todo para bodas...








18/10/2013  Otra opcion son los jabones con glicerina, con un acabado brillante y perfecto que aunque no tienen nada que ver con los artesanos de aceite, hay que reconocer que son muy atractivos, sobre todo para celebraciones infantiles, en mi opinión. 

Abajo algunos detalles que os pueden gustar... más fotos en la página de "Detalles comunión".











y tenéis la opción de marcar el nombre de la persona o personita o lo que queráis...



Personalizables a tope !!!!!








Como veis, mucho por escoger y decidir.....mejor con tiempo, no os durmaís en los laureles si queréis jabones para impresionar a vuestros invitados o a vuestras parejas, o a vuestros padres... la verdad es que estos jabones sorprenden a todo el mundo! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, nos anima a seguir el saber que estáis ahí !!! :-)