23 abril 2017

Mousse helado de turrón

Que tienes por ahí un turrón blando olvidado? Te traigo la receta perfecta y fácil!

No recuerdo de dónde saqué la receta y no la encuentro pero es parecida a ésta en este blog . 

Los ingredientes son los mismos, lo que no puedo asegurar son las cantidades. Pero supongo servirán igualmente para congelar después, pues en este blog lo llaman flan y no lo congelan, pero yo lo congelé porque era "helado de turrón" y yo, lo llamo mousse porque al descongelar tiene esa consistencia tan agradable al paladar además de llevar una base con bizcochos.



En la receta original lleva bizcochos de soletilla (muy esponjosos, anchos y planos) que yo añadí en medio también. Se mojan en almíbar (agua y azúcar) o licor o café endulzado o zumo, eso va al gusto.




Resulta suave y agradable además de gustoso.

Unos días después era el cumple de mi madre y lo volví a hacer:

Disculpad la mala calidad de la foto! Pero no hice ninguna más, me quedé sin batería!


Aunque parezca un postre para Navidad... se puede comer todo el año! Está buenísssssimoooo!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, nos anima a seguir el saber que estáis ahí !!! :-)