12 abril 2017

Galletas de jengibre: para todo el año!

Aunque las navidades ya han quedado olvidadas, me apetece compartiros una receta que aún con toque navideño, se pueden comer todo el año. Por qué no?

Esta receta la encontré aquí. Son galletas especiadas y salen muy bien, de aspecto y de sabor. Mi diferencia: que yo les añado jengibre (polvo) a falta de cardamomo que no encuentro en el super habitual. También me gusta echarles pimientas de todos los colores, (suelen ir juntas en el mismo bote-molinillo).

Las mías no era la primera vez que las hacía con esta receta y siempre salen bien:




Galletas para llevar:




Unas dedicadas a nuestra sobrinita:







Estas navidades de 2016 busqué otras recetas para hacer galletas de jengibre y éste de abajo fue el resultado, una especie de bizcochitos hinchados y secos.... no me gustaron nada!. Además quedaron muy sosos y desaboridos...y pensé en mejorar algo derritiendo al baño María chocolate y añadiendo un poco de canela y... digamos que tampoco cambió mucho la cosa :(




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, nos anima a seguir el saber que estáis ahí !!! :-)