13 marzo 2017

Pascua 2015: Feria ExpoArts (SCRàpita)

Me limito a subir las fotos que no hay pocas. Espero que os gusten mis trabajos que una vez más me sorprende lo variados que llegaron a ser. Desde telas de calidad a bisutería totalmente artesanal, cosas para todos, para los más peques y para los más adultos, hasta para las mascotas!
Estuve como un posesa creando y creando y me parece una lástima que tanto esfuerzo y tanta creatividad se haya quedado en sólo estos recuerdos.... pero... me satisface recordarlos. Allá van...


Un ejemplo de parada demasiado recargada... pero es que en una feria de artesanía como que le va llevar de todo y querer enseñarlo todo... Si volviera a la actividad feriante intentaría no recargar, es un consejo.

L'armariet lleno de cositas para mascotas.

Esta mesa la estuvieron fotografiando los visitantes, se ve que les gustó la composición.













 

Fundas de cojines, estuches, ... imágenes chulas decorativas para colgar...
Decorativo.


















Los últimos jaboncitos de mi alma :(






La de trabajo que me dieron las guirnaldas!!!uffff
Será por variedad ???  ><




Algunos baberos con rizo americano, el bueno!!!




Un pequeño broche.

Broche
  










Pulsera.






Pieza decorativa para un marco de fotos o una caja, incluso para convertir en un broche.
                                              


Decorativos.... están colgados en la habitación de mi madre ;P

No me digáis que no es una chulada de pañuelo! <3











Mis adorables caballitos, no quedaron bien guapos?



Mariposa en diadema.

Diadema con lazo.




Cestito reversible.








No son cucos? Con gomita para facilitar a las más peques.


Pulseras con gomas.

Pulseras.


Colgantes. El conjunto completo! :P

 Estupendos y novedosos estampados:





Cojines, fundas...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, nos anima a seguir el saber que estáis ahí !!! :-)