17 enero 2014

Problemas técnicos

Buenos días! Llevo un par de días con problemas en mi ordenador que me va a medias, no me deja abrir fotos ni descargarlas y va sssssssuperlento! Rosa, no sé si te llegó mi respuesta de hace un rato, pq de siempre que no sé si os llegan mis respuestas ya que por algún motivo que desconozco, aunque responda no se ven mis mensajes en el blog, de manera pública, y de manera privada, como no me decís nada más, pues tampoco sé si las recibís.
Ya me dices si la has recibido Rosa. ;)

Por otro lado, aprovechando el ordenador de mi hijo que también es medio tartana ya y no me pilla a mano, deciros que tengo ya muchas fotos de lo que hacía falta por subir, A ver si puedo en breve pero teniendo el finde tan cerca... no sé yo lo breve que va a ser la espera.

Sólo quería comunicaros ésto, por si alguien quería contactar conmigo o espera respuesta ya que a veces me falla el gmail también incluso en éste, no sé si será la conexión o qué... podéis llamarme al móvil los que tengáis mi número o bien dejar mensaje igualmente pq leerlos sí que puedo, a veces... :S

Un saludo grande y feliz finde si no nos vemos antes. Muackssss!!!!  :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, nos anima a seguir el saber que estáis ahí !!! :-)