15 enero 2014

Más novedades... un jabón simpático!

Hay qué ver lo que dio de sí este finde, oye! Ni tiempo tengo para enseñarlo todo de tanta variedad... pero ayer, ya muy tarde, subí más novedades al facebook y es de recibo compartirlo sin demora por aquí también, aunque vuelva a ser muy tarde...

Sé que no debería subir tanta información de golpe y luego estarme varios días sin novedades, pero es que esta semanita la tengo bastante movidita y  no me quería dormir en los laureles, por aquello del "por si acaso..."
Y por si acaso mañana no puedo, por ejemplo, os empiezo a contar...

Ya empecé a cortar el de barra, el de los colorines...Quedó chulo pero aún estaba tiernito, hemos tenido humedad y éso es un fastidio, pero bueno, un poquito más de paciencia...y hoy ya no he podido meterle mano, a ver mañana si puedo hacer más fotos pero aquí abajo una muestra que me parece preciosa. :)


Es un jabón bastante básico, por lo que lo puede utilizar todo el mundo, con virutas de jabón de rosa mosqueta. Hay qué ver lo que dio de sí el jabón de rosa mosqueta, verdad? Es que quedó con un color tan rechulo que me guardé reservas y no sé qué pensaréis pero fue buena idea, a que sí? ;P Y es que el rosa pega con todo! Me encantan estas fotos del nuevo. Los colores del atrezzo no le podían ir mejor! Ni que fuera la inspiración, pero os aseguro que no lo fue.




05/02/2014 __ Ya los he emparejado en cestitas-lote con forma de corazón...





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, nos anima a seguir el saber que estáis ahí !!! :-)