28 octubre 2013

Os cuento un secreto... :P

Hola, quería daros una sorpresa más adelante para cuando ya pudiera enseñaros fotos pero... como al final me estrenaré mucho antes de lo esperado en nuevas experiencias artesanas....pues....no me queda otra que haceros partícipes.

Os cuento el secreto: no terminaré el año sin haberme estrenado en la experiencia de ir de feria! Ni me lo creo, lo lanzada que voy últimamente....pensado y hecho! Halaaaaa...allá que voy, sin paracaídas casi....jaja... veremos si sale algo positivo de todo ésto, que seguro que sí ;P

Supongo que os estaríais preguntando dónde anda la Clara sabonissima que no nos trae novedades ni fotos como nos tenía acostumbrad@s... pues bueno, ya sabéis el motivo, por aquí ando preparando cositas sanas y buenísimas con el tiempo más justooooo....para la otra feria, en unas semanitas os enseñaré algo de ello, pero sólo un poquito, quien quiera ver más, que se acerque por allí, ya os diré dónde ;P

La del verdadero bautizo y estreno será en Tortosa, el domingo día 10 de noviembre, en doce días na más...que nos pillen confesados! Ma-dreeeee....

Ya por Navidades os traeré un reportaje de fotos supongo....jaja...menuda soy yo para no hacer fotillos....jeje....Pero eso otro todavía queda lejos....ahora, la info para la que sí que está cerquita, es la Primera Feria de Otoño que organiza una asociación de vecinos que parece que se lo montan superbien! Si no, mirad el cartel y opinad....


26 octubre 2013

Que nos visitan también unos fantasmas !!!

Pero trankis, que éstos no dan mucho miedo  ;D

Son de glicerina y huelen a coco, me parecen bonitos hasta para detalles de comunión o para cumpleaños infantiles, qué os parece?






Y os recuerdo que queda alguna calabaza en Sant Carles de la Ràpita, os voy a recoger alguna?


5008 !!!!

Yo me venía a subir unas fotitos y me encuentro con que el blog ya ha superado las 5000 visitas!!!

Muchas gracias a tod@s! Espero no me abandonéis si no es por una buena causa, ein? ;P



20 octubre 2013

Dónde encontrar algunos de los regalos ya preparados.

A día de hoy no puedo decir si seguirán ahí, pero supongo que sí pues los repartí hace poquito. Si queréis uno de ellos, puedo recogerlos sin problema y organizar el envío.

En Casa l'Amorosa, tienda de alimentación llevé...


*Lote con un cupacake de cafè  y menta con un jabón de zanahoria con karité y aceite de pepita de uva ente otros, supercremoso:

Foto: Si us va agradar algun dels tres regals següents, ara els podeu trobar a la botiga d'alimentació Ca l'Amorosa, al carrer Gorria propet de Correus.

CAST.: Si os gustaron los tres regalos que subiré ahora los podéis encontrar en la tienda de alimentación Ca l'Amorosa en calle Gorria, cerca de Correos.

* Cupcake de higos frescos, con la formulación descrita en una entrada anterior y virutas con cacao puro y bolas verdes con aguacate y manteca de cacao y mucho romero, entre otros ingredientes:

Foto

* Cupcake de canela con una base de jabón con canela y una "nata" con ginseng, manteca de cacao y arcilla blanca, entre otros:

Foto: A ca l'Amoros, regal nº 3


En perruqueria Cristyls...

* Lote familiar compuesto de 1 Sr. Jabón, para pieles grasas masculinas (para papà) + 1 jabón de zanahoria supercremoso (para mamá) + 1 de lavanda especial  pequeño (apto para niños).

Foto

* Cupcake de caléndula: base con caléndula + nata con ginseng, manteca cacao y arcilla blanca, entre otros.

Foto: Demà duré a la perruqueria Cristyls els 3 següents:
nº 1 cupcake de calèndula....

* Cupcake de rosas: base con pétalos de rosas + nata con ginseng, manteca de cacao y arcilla blanca + figura decoración con cacao puro. Cabe comentar que no nombro ni el aceite de oliva virgen ni el de coco pq son imprescindibles y ya se da por hecho en todos los jabones que yo elaboro. Sólo destaco lo más destacable, valga la redundancia. ;)

Foto: nº 2 cupcake nadalenc de roses


A la Perruqueria Different a la Placeta Vella...


* Cupcake de romero: base con romero + nata ginseng, etc + figura con cacao puro (por si alguien es alérgico)

Foto

* Jabón Sr. Jabón, destinado a las pieles grasas masculinas, para ellos una pequeña pieza, en este caso. Un pequeño detalle de sólo 4 euros.

Foto: i nº 3 a Different de la placeta Vella de Sant Carles, un sabonet Sr.Jabón, per 4 eurets.


* Cupcake de higos frescos:

Foto: m'he errat, el nº2 a perruqueria Different és el següent de figues...



A la perruqueria Mª Cinta, al Barri...

* Cupcake de lavanda: base con lavanda ECO + nata con ginseng, etc + figura decorativa con cacao puro


* Lote 2 cupcakes: 1 cupcake de canela + 1 cupcake de romero:

Foto: i nº 3 a la perruqueria Mªcinta al Barri, un lot amb 2 cupcakes, un de canyella i un de romer. Amb una caixa molt nadalenca, una caixa dura amb tapa. 13 euros.

Y nº 3 a la peluquería MªCinta en el Barri, un lote con 2 cupcakes, uno de canela i otro de romero. Con una caja muy navideña, una caja dura con tapa. 13 euros.

* Cupcake de canela:

Foto: A partir de demà trobareu els 3 següents regals a la perruqueria Ma Cinta, al Barri, de Sant Carles. 
nº 1 cupcake canyella per 6 euros.

A partir de mañana en la peluquería Mª Cinta, al Barri, de Sant Carles.


En casa todavía me queda por repartir 1 cupcake de rosas y una cazuelita del postre catalán de menjar-blanc, tan decorativo y eficiente como jabón. Lo digo por experiencia.





Y ésto es todo de momento, amig@ssss...

Si me dais un presupuesto, os monto algunos ejemplos y vosotr@s tenéis la última palabra, totalmente de forma interactiva. A vuestro gusto.

Chau! :)


18 octubre 2013

Jabones de GLICERINA

Aunque no tienen nada que ver con los artesanos de aceites, reconozco que son muy llamativos y atractivos.

Y por su rápida elaboración en comparación con los de aceite pues... a pesar de ser reacia, me animé a probar a petición de una persona amiga. Y sí, son muy agradecidos aunque por mucho que le metamos ingredientes nobles, sigo opinando que no tienen nada que ver con los artesanos de aceite si valoramos más el cuidado de nuestra piel.

Y aquí mis primeras cositas en glicerina, que ya tenía ganas de estrenar estos moldes y que para glicerina son ideales. Comprobadlo vosotr@s mismos....Para un bautizo o un cumpleaños tierno.

Se pueden elaborar en diferentes colores...


Tienen un buen tamaño...


En bolsitas adecuadas, se transforman en detalles o regalos ideales.


Se pueden pintar, con colorantes alimentarios....


Incluso se le pueden poner lacitos si la pieza se presta a ella. O lo que se nos ocurra. A tu gusto.


Y aquí abajo, unos ejemplos con etiquetas incluidas, para niña y para niño. No quedaron monos?  :P





Me sorprendió el resultado ya empaquetados, me ha gustado el resultado final. Seguro que repito con unos moldes que estoy esperando... 

También hice otras cosillas a escala más pequeña para pequeños detalles que utilizaré posteriormente en otros jabones seguramente artesanos de aceites. Seguro que queda una combinación de lo más chula. :)


Hasta la próxima! :D

16 octubre 2013

Cupcakes de higos frescos

Aunque tengo stock en casa los que ya están con la presentación de regalo los tendré repartidos en los diferentes puntos de venta-exposición en Sant Carles de la Ràpita. Ya os iré avisando... Y si os gusta alguno de ellos pues los recojo y os lo envío sin problema. ;)

Tengo los de higos frescos con la misma formulación que el jabón de higos frescos, sólo cambia la presentación. Ideales para regalar en Navidad o en Reyes: aceite oliva virgen, aceite de coco, ae árbol del te, higos frescos, agua de remolacha, vitamina E, arcilla blanca, cacau en las virutas de decoración y aceite de aguacate, manteca de cacao, arcillas negra y verde, romero eco, y oleato de romero en las bolas de la decoración. Casi na, ein? :)



El de la primera foto por ejemplo, lo podéis encontrar en la tienda de alimentación Casa l'Amorosa en Calle Gorria de Sant Carles de la Ràpita, cerca de Correos.



El de abajo lo tengo en la perruqueria Different en la Paça Vella.


13 octubre 2013

Regala cupcakes, están de moda!


Os traigo algunos regalos ya montados para estar preparados para las fechas que se aproximan.

Estos regalos los iré repartiendo a partir de mañana por los diferentes puntos de venta de Sant Carles de la Ràpita, así que si os gusta alguno en concreto podéis preguntarme si todavía lo tengo en casa o dónde está expuesto y disponible para adquirirlo.

Hay algunos con presentación navideña pero otros que no, por si tenéis alguna celebración antes de Navidad, cumpleaños, aniversarios, ....etc

Se admiten reservas y encargos.

Los precios van desde 6 euros un cupcake solo a 13 euros los lotes con varios jabones. Sin complementos aparte de las cajas, algunas con tapa. Sólo jabones. 

En primer lugar, una vista general de todos los hechos hoy, y ya poco a poco iré describiendo cada cupcake, cada pieza, qué ingredientes llevan. Chau!!!


Día de perros...

Bueno, en realidad fue un día estupendo! pero ayer, sábado, terminé dos toallas con motivos perrunos, de ahí el título ;)

Ayer ya lo publiqué en facebook, anoche, muy tarde, pero es que sabía que esta mañana, para el bien de mi casa, no debía encender el ordenador....jaja...seguro que me comprendéis a la perfección...

Ahí van...una toalla de lavabo azul y otra de tamaño tocador blanca. Espero que os gusten. :D




Y ahora, de más cerquita...






Os habéis fijado? sí, sí...en los detalles.... Si os fijàis en las letras del estampado de las aplicaciones, que es la misma tela, veréis que están recortadas estratégicamente  ;P   
Soy muy meticulosa y perfeccionista, qué le vamos a hacer? :V

12 octubre 2013

Nuevo punto de venta

A partir de ahora también podéis encontrar mis jabones en Banyeres del Penedés. 
Los que vivís por allí podeís visitarlos en la Llibreria Banyeres. 

Y en facebook en El raconet de l'artesà 







Entre d'altres hi ha aquestes peces de sabó, no us encanteu si us venen de gust. ;)

Envío SUPERbarato sólo OCTUBRE !!!

Si los gastos de envío te echan para atrás para comprar on line....no lo dudes! Ahora es el momento...aprovecha para comprar para alguna celebración, o incluso para NAVIDAD o REYES que los días pasan volando!

Aprovechad este mes de octubre, la entrega de envíos con KIALA están a 3,30 euros solamente !!! Y hasta 8 kilos !!!

¿Tienes un punto KIALA en tu localidad o cerca de donde trabajas? Son tiendas varias que nos ofrecen la posibilidad de tener un horario mucho más flexible mañanas y tardes para enviar o recoger los paquetes, incluso si las tiendas abren en fin de semana, se puede ir....y sin hacer colas como en Correos. Hay seguimiento. Avisan al destinatario... Se puede pedir más? Es un descubrimiento!

Puedes buscar tu punto Kiala más cercano en el buscador de su web:



Quede claro que no tengo comision ni na....pero ojalá que dure este servicio, nos beneficiamos todos. :D

Tendremos que mirar envíos internacionales... A tarifa normal sigue siendo económico, mucho más que en Correos, al menos para jabones que pesan un poquito y son cosas con cierto volumen.







10 octubre 2013

Te lo vas a perder?

De verdad que te lo vas a perder?

Reserva ya tus regalos Sa-boníssim !!! Son piezas únicas y totalmente artesanas, piezas hechas con muuuucho mimo....

Compruébalo tú mism@ !





09 octubre 2013

Dos complementos más...

Me encanta, me encanta, me encanta...me encanta aprender y me encanta ver unos resultados que me encantan...jaja... Sabía que disfrutaría con esta otra actividad....

Deseo que os gusten también ;P



Un delantal rústico con dos bolsillos...



Y una toalla tamaño tocador con una casita para pájaros: